NUESTROS CURSOS ONLINE

CURSO DE FORMACIÓN YANG TAICHI PRESENCIAL Y ONLINE

APRENDE EL TAI CHI ORIGINAL EN TODA SU PUREZA

¿Quieres aprender el mejor ejercicio para estar en forma “el resto de tu vida” según la universidad de Harvard?

Plazas limitadas

MADRID        - sábado y domingo por la mañana 150€

LEÓN             – sábado -100€

ONLINE          -   90€

HASTA EL 15 DE OCTUBRE

MATERIAL EXCLUSIVO

ü  En este curso trabajaremos cada apartado como lo entrenaba la familia Yang en su origen, como método de salud y su aplicación marcial, según el interés y capacidad de cada alumno, pero una metodología moderna y progresiva, que nos aportará una mayor comprensión del Tai Chi Original y una práctica intensa y productiva.

GARANTIA DE FORMACIÓN

ü  En cada seminario recibirás una enseñanza detallada, progresiva y personalizada, dirigida por el maestro José Gago, 7º Dan de Wushu-Taichi, máximo grado en España

ü  Con la garantía de un programa técnico dirigido por el Maestro Fu Qing Quan, 6º generación de la familia Yang y Presidente de la A. Yong Nian Internacional.

PROGRAMA TECNICO OFICIAL

ü  El curso tiene una dura de 168 horas presenciales.

ü  El programa está dividido en 6 grados técnicos de la F. Internacional Yongnian.

ü  En la titulación oficial de la R. F. Española de Judo, equivalen a los grados: blanco, amarillo, naranja, verde, azul y marrón.

ü  Los 6 grados están divididos en 3 Módulos o años.

ü  Cada Módulo costa de 7 seminarios mensuales que cubren la materia de los grados que les corresponda.

ü  Cada seminario tiene apoyo online, con material teórico y audiovisual muy detallado, para perfeccionar en casa toda la materia del seminario presencial.

ü  El 4 año puede optar al examen federativo oficial, para obtener el Cinturón Negro de la R. F. Española de Judo y CSD.

QUE NOS HACE DIFERENTES

Afirmamos que el Yang Tai Chi que enseñamos es el Original, basándonos en muchas evidencias históricas indiscutibles, veamos algunas de ellas.

ü  La Federación Internacional Yongnian fue fundada por el Gran Maestro, Fu Zhong Wen, en 1944. Su Maestro y tío político, Yang Cheng Fu, le encargó que divulgara el Auténtico Taiji Quan (Tai Chi) en toda China y en el mundo, antes de fallecer en 1936. Con ese propósito fundó dicha Federación.

ü  En 1954, con motivo del 10º aniversario de la Federación Yong Nian, el principal discípulo de Yang Cheng Fu y funcionario del gobierno, Chen Wei Ming, escribió: “Cuando se trata de continuar el legado del estilo Yang de Taiji Quan, ¿Quién hay más que se pueda comparar con FU ZHONG WEN?” (El Auténtico Taiji, pág. 50)

ü  Su esfuerzo en la difusión y el dominio sin igual del sistema Yang, le valió el reconocimiento del gobierno chino, que le concedió el título de “Tesoro de China”.

ü  El Gran Maestro Fu Zhong Wen, pasó este legado a su hijo y a su nieto, ocupándose de su formación en el Auténtico Taiji Yang desde que eran infantes.

ü  A finales de los años 80, los animó a que emigraran a Australia y se nacionalizaran en ese país, para viajar con más facilidad al extranjero y divulgar el Yang Taiji Quan por el mundo.

ü  El G Maestro Fu Sheng Yuan, viajo a más de 40 países para mostrar el Tai Chi Original, entre ellos España, al que visito en 17 ocasiones, falleciendo en 2017.

ü  En la actualidad su hijo, el Maestro Fu Qing Quan, tiene el reconocimiento de los más grandes Maestros de China, como heredero del genuino Tai Chi de la familia Yang.

ü  Entre ellos, destaca el reconocimiento público realizado recientemente por el Maestro Wu Bin, entrenador de Jet Li y amigo personal de su abuelo, Fu Zhong Wen,

SEDES DEL CURSO PRESENCIAL 2023 -2024

MADRID: Hotel las Gacelas, Becerril de la Sierra - Madrid

SEMINARIOS: Cinco seminarios de fin de semana:

FECHAS: Octubre 28-29; Noviembre 25-26; Enero 27-28; Marzo 15-17 Maestro Fu en Ourense; Abril 27-28.

LEÓN: Gimnasio Master 10 - C/ Pendón de Baeza 21, 24006 - León.

SEMINARIOS: Siete seminarios en sábado:

FECHAS: Octubre 7- 21; Noviembre 18; Enero 20; Febrero 17; Marzo 15-17 Maestro Fu en Ourense; Abril 20; Mayo 18.

Plazas limitadas hasta el 15 de octubre.

CUOTA

MADRID        - sábado y domingo por la mañana 150€

LEÓN             – sábado -100€

ONLINE         - 90€

·         El pago se realiza en el seminario.

·         Los alumnos del curso presencial tienen el soporte online gratuito.

·         En caso de faltar algún seminario se realizará el pago de la cuota online.

·         Matricula de 75 €. Incluye licencia y seguro de la Federación E. de Judo.

• La matrícula se pagará con la inscripción para reservar la plaza.

• El pago adelantado de la mitad del curso tiene un 5% de descuento y todo el curso un 10% de descuento.

PARA ANOTARTE AL CURSO PRESENCIAL CUBRE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CURSO DE TAICHI PARA TODOS