NUESTRAS ACTIVIDADES

EN LA ESCUELA DINAMIC LLEVAMOS 36 AÑOS DEDICÁNDONOS AL DEPORTE, EN CONCRETO A LAS DISCIPLINAS ORIENTALES Y LA RELAJACIÓN.

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS UNAS PEQUEÑAS PINCELADAS QUE PODRÁS AMPLIAR CLICANDO EN <SABER MÁS> 

 

PARA CONOCERLAS EN PERSONA VEN A PROBAR UNA CLASE GRATUITAMENTE Y SIN MATRICULA, TE ESTAMOS ESPERANDO!!

WUSHU-SANDA

El WUSHU es el Arte Marcial Chino, comumente conocido como KungFu, el Sanda es la modalidad de combate deportivo del WUSHU. También trabajamos estilos tradicionales como el WING CHUN. 

TAICHI-CHIKUNG

El Tai Chi Yang Original fue diseñado  siguiendo los principios filosóficos  taoístas y las teorías del Chi Kung y la  Medicina Tradicional China. Es un  sistema único en toda China, que tiene  un doble objetivo: La salud y el Arte  Marcial.


WING CHUN

El Wing Chun es un estilo originario del sur de China. Existen varias ramas o Familias de este estilo. El más conocido de los Maestros es Yip Man, y el heredero del sistema es Leung Ting.

 

PILATES

Joseph Pilates diseño una serie de ejercicios para la rehabilitación y la salud, cuya mejora principal consistió en la introducción de una serie de principios fundamentales. Estos principios son alineación, centralización, concentración, control, precisión, fluidez y respiración.