FORMACIÓN WING CHUN ONLINE Y PRESENCIAL

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

FORMACIÓN PRESENCIAL ABIERTA

Las Escuela Dinamic y José A. Córdoba, ofrecen una formación presencial con apoyo online en Wing Chun Autentico y completo, de la línea de Yip Man, a todos los interesados en la defensa personal efectiva o en aprender el Wing Chun Original. No es necesario tener conocimientos previos.

Esta formación se iniciará en Córdoba y en Zaragoza

QUE VAMOS A APRENDER

Entrenaras la progresión en el sistema completo que conlleva: Formas, patrones de movimiento, Técnicas aplicadas, Chi Sao, como usar la energía del oponente, y combate en el suelo. Con detalladas explicaciones teóricas y prácticas en cada área guiadas por el maestro.

Desde cero, iremos desarrollando el programa de grados oficial hasta obtener una completa formación en WING CHUN, uno de los estilos de las artes marciales chinas más completo y eficaz en combate.

OBJETIVOS

El Wing Chun te dotará de una excelente forma física, autodominio, seguridad para afrontar situaciones de estrés y una capacidad de auto defensa extraordinariamente eficaz.

A QUIEN VA DIRIGIDO

·         A cualquier persona interesada en mejorar su salud y aprender defensa personal eficaz.

·         Profesores de cualquier actividad física, recomendable para, profesores de Pilates, baile, artes marciales etc.

·         Interesados en formarse en Wing Chun y obtener una titulación oficial.

PROFESORES:

Los maestros José Gago y José A. Córdoba, ostentan la más alta titulación nacional C N 6º Dan y Maestros Nacionales de la Real Federación Española de Judo. Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza, su calidad y control del sistema Wing Chun, así como su profesionalidad en la enseñanza, son una garantía de seriedad y éxito.

TITULACIÓN OFICIAL

Puedes entrenar solo para aprender y mejorar tu salud, pero si te interesa una titulación oficial, tienes acceso al examen de Cinturón Negro de Wushu – Wing Chun de la R. F. E. de Judo y D. A.

PROGRAMA DEL CURSO

·         El programa está dividido en 6 niveles técnicos.

• La enseñanza de los 6 niveles se divide en 4 Módulos de un año cada uno.
  • Cada Módulo consta de 7 seminarios de 8 horas.

·         Para obtener el C N 1º Dan, de la R. F. E. de JUDO. Hay que estar federado y presentarse a la convocatoria oficial.

Son necesarios al menos 4 años de práctica diligente para cubrir el programa, pues el Wing Chun Original abarca y sobrepasa mucho más que un deporte, es un ejercicio interactivo cuerpo y mente, de compleja coordinación simultanea de las diferentes partes del cuerpo, que trasforma, fortalece y equilibra a la persona.

MÓDULOS

MODULO 1:

·         Programa: Abarca los 2 primeros grados del programa, Cinturón amarillo y naranja.

·         Contenidos principales: Forma Sui Ni Tao y aplicación práctica de cada una de sus partes correspondientes al grado. Chi Sao en sus diferentes facetas y técnicas de suelo de este grado.

MODULO 2:

·         Programa: Abarca los grados 3 y 4 o Cinturón Verde y Azul.

·           Contenidos principales: Forma Sui Ni Tao y aplicación práctica de cada una de sus partes al grado. Chi Sao en sus diferentes facetas y técnicas de suelo de este grado.

MODULO 3:

·         Programa: Abarca el grado 5 o Cinturón Marrón.

·         Contenidos principales: Forma Sui Ni Tao y aplicación práctica de cada una de sus partes. Chi Sao en sus diferentes facetas y técnicas de suelo de este grado.

MODULO 4:

·         Programa: Abarca el grado 6 o preparación para el Cinturón Negro 1º Dan.

CUOTA

·         La cuota de cada seminario presencial es de 100 €.

·         El pago se realizará en el curso.

·         Los alumnos del curso presencial tienen el soporte online gratuito, donde pueden revisar todo el material del seminario.

·         Si no puede asistir a algún seminario abonará la cuota online.

·         El pago adelantado de la mitad del curso tiene un 5% de descuento y todo el curso un 10% de descuento.

·         Matricula de 75 €, incluye la licencia y seguro de la Federación de Judo, también te posibilita acceder a examen de titulación oficial.

·         La matrícula se pagará con la inscripción para reservar la plaza.

SEDES DEL CURSO PRESENCIAL 2022-23

CORDOBA: Escuela José A. Cordoba

Plaza de la Marina Española

14011 Córdoba

Fechas: Noviembre 5; Enero 14; Febrero 4; Marzo 4; Abril 1; Mayo 6; Junio 3.

ZARAGOZA: Escuela de Artes Chinas Dao Feng

C. de Leonardo Torres Quevedo, 27

50010 Zaragoza

Fechas: octubre: 22; Noviembre 12; Enero 21; Febrero 11; Marzo 11; Abril 15; Mayo 13.

PLAZAS LIMITADAS INACRIBETE YA

SI NO PUEDES ASITIR AL CURSO PRESENCIAL PUEDES HACELO ONLINE

CURSO ONLINE

Desde cualquier parte del mundo puedes hacer este curso online del genuino WING CHUN con material teórico y videográfico que abarca en profundidad los siguientes temas:

TORIA E HISTORIA

·         Historia del Wing Chun.

·         Conceptos teóricos del sistema que combina taoísmo y budismo.

FUNDAMENTOS TEORICO-PRACTICOS DE WING CHUN

·         El programa técnico de cada grado explicado con detalle paso a paso.

·         Una guía de cómo debe entrenarse el Wing Chun de una manera actual, progresiva y didáctica en tu casa o con algún amigo.

·         Material videográfico que muestra con precisión y claridad el desarrollo de cada técnica.

·         Los videos muestran los ejercicios desde distintos ángulos, de esta forma, puede seguirse fácilmente cada ejercicio observando el detalle.

MÁS INFORMACIÓN CURSO ONLINE:  Escríbenos o llámanos si quieres conocer más detalles del curso.

cursos@dinamictaiji.com  / Tlf.  988 239937 www.escueladianmic.com

SI DESEAS ANOTARTE AL CURSO PRESENCIAL O NECESITAS MAS INFORMACIÓN CUBRE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.