Páginas de interés

¡Déjanos tus comentarios y experiencias!

Comentarios: 15
  • #15

    Mariano Mateu (sábado, 29 julio 2017 17:43)

    Boinas! Desearia saber las fechas y programa del curso que Master Fu Quing Quan dara en Orense este año pues trabajo a turnos y debo organizarme. Gracias

  • #14

    Arturo Bermejo (martes, 23 junio 2015 09:30)

    Hola Ada:
    Ha sido un verdadero placer conoceros. La semana pasada no pude ir porque fui con unos amigos al concello de Allaríz y se me hizo tarde. Hoy tengo programado ir a Pontevedra y el jueves tenemos la cena de despedida de curso.
    Lo siento no poder ir. Un abrazo a todos los profesores y compañeros. En principio, el curso que viene no estaré aquí.
    Hasta siempre! Ha sido una experiencia maravillosa conocer con vosotros los primeros pasos del Taichi.

  • #13

    Escuela Dinamic (viernes, 09 enero 2015 21:52)

    Buenas tardes María. Nosotros no practicamos Kungfu, eso como tal no éxiste en China, es una adaptación occidental. El deporte en la Federación China y en las Federaciones Internacionales es Wushu que es lo originario de China. Tienes la historia del Wushu en el apartado correspondiente de la página Web y es lo que nosotros practicamos. Si tienes alguna pregunta más no dudes en llamarnos o venir a consultarnos. Un saludo

  • #12

    maria (domingo, 04 enero 2015 14:03)

    dais clase de kung fu ???

  • #11

    escueladinamic (miércoles, 31 octubre 2012 18:42)

    Gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, para nosotros es un placer que forméis parte de la familia Dinamic. Un saludo

  • #10

    Esther (sábado, 29 septiembre 2012 12:50)

    Me siento muy afortunada y agradecida por poder recibir clases del Maestro Gago, así como del resto de monitores de la Familia Dinamic. Aunque suene a tópico, me han transformado a mí y han cambiado mi vida.
    Es todo un placer y un lujo disfrutar, no solo de las clases, si no de ver una forma de Wushu o Taichi ejecutada por un Maestro 6º duan, que encima como persona sería cuanto menos 10º.
    Gracias por vuestra paciencia y dedicación. Gracias por todas y cada una de las correcciones que recibo (intento no dejar escapar ni una sola de entre las conexiones de mis neuronas, aunque a veces pueda parecerlo...). Gracias por vuestro afecto.
    Ada, gracias por tus clases prácticamente particulares de Taichi y también por esas charlas tras las mismas.
    Ojalá algún día tenga el gran privilegio de viajar a China con vosotros. No concibo un viaje allí si no es en vuestra compañía.
    También doy gracias a aquellos alumnos de la escuela que ya no son meros compañeros, si no amigos; muy especialmente a uno de ellos por darme el empujón que necesitaba. Sin su apoyo, aún hoy seguiría simplemente soñando con practicar artes marciales. Él fue quien creyó en mí y en mi capacidad para hacerlo, cuando yo lo veía imposible. Y a día de hoy sigue alentándome cada vez que lo necesito.

  • #9

    escueladinamic (viernes, 15 junio 2012 20:14)

    Muchas gracias por tus sugerencias Juan Antonio, s las haremos llegar al Maestro, seguro que tiene material para muchos libros más :)
    Un saludo

  • #8

    juan antonio (martes, 12 junio 2012 18:07)

    hola nuevamente me olvide decirle tambien a Jose Gago que la verdad ignoro como se crea un formato en dvd, en cuanto a la capacidad de un dvd, me olvide decir, que si llegaran a crear los dvds, podria ser uno por ejemplo con la forma de 85 yang en el cual tambien podria incluir el tai chi marcial, o sea la parte practica del libro autentico taiji de la familia yang, serian un magnifico complemento de este; y el libro de la forma 28 yang que incluyera la forma 26 yang sentada(la que se creo para la gente que necesite ejercitarse sentada) y pues tambien seria un fabuloso complemento el dvd para complementar la practica del libro, y cerrarian el material didactico audio-visual del tai chi de la familia yang de mano vacia,gracias de nuevo, abrazos.

  • #7

    juan antonio (martes, 12 junio 2012 00:48)

    hola soy un chico de tenerife(canarias) aficionado al tai chi yang, queria darle una sugerencia a Jose Gago, que al igual como hizo con el libro autentico taiji de la familia yang, traduciendolo y enriqueciendolo en contenido, que tambien en un futuro se animara a traducir y enriquecer como el sabe hacerlo, el libro tai chi con la forma corta de 28 yang y que tambien en este le incluyera la forma 26 yang sentada(para todos los que necesiten ejercitarse sentado) y tambien aparte un dvd con la forma de 85 yang, la de 28 yang y la forma yang sentada de 26, pues desarrollarian el material didactico audio-visual para el tai chi de la forma yang de mano vacia de la familia yang, gracias por crear la pagina y la labor que hacen, un abrazo.

  • #6

    Rafael (martes, 27 septiembre 2011 20:22)

    Soy alumno del maestro José Gago y me siento privilegiado, no solo de aprender de un gran maestro del wushu, si no también de haber conocido a una excelente persona por la que siento un profundo respeto y admiración, al igual que todos sus alumnos . Gracias profe.

  • #5

    Margarita Alcalá Judéz (miércoles, 14 septiembre 2011 08:49)

    Interesante,no; opinión y sentimiento,sí:
    Llevo cerca de un año desplazada en Cacheiras (Santiago). Si llega a ser Ourense, desde luego, no hubiese dejado de disfrutar de sus salas, su profesionalidad y su categoria. Bonitas salas, bonitas fotos y videos: Bonita página.

    (Contar con la familia también debe ayudar en la felicidad en el ejercicio de su profesión...)

  • #4

    Lokewen (martes, 13 septiembre 2011 15:09)

    Me encanta esta nueva pagina, ahora, hay que llevarla al dia :D Solo os falta Twitter y estariais completos xD

  • #3

    escueladinamic (martes, 13 septiembre 2011 15:05)

    Muchas Gracias por tu comentario Margarita.

  • #2

    Margarita Alcalá Judéz (martes, 13 septiembre 2011 09:04)

    Tuve el placer de que me concedierais una entrevista. Vuelvo a felicitaros por vuestro trabajo y vuestros logros y a desearos todo el tiempo que le gustaría seguir en esta actividad, que cómo dijo, le hace muy feliz,y a nosotros contar con su dirección y profesinalidad.
    Esperamos su libro que, seguro, no defraudará.

    Margarita (Mien Chuan Taiji)

  • #1

    escueladinamic (martes, 13 septiembre 2011 01:42)

    ¡Aqui podeis poner vuestras experiencias y opiniones!